Filosofía

Home » Inicio » Filosofía

Nuestra filosofía se basa en la salud oral. Por eso intentamos tratar a nuestros pacientes siempre con los métodos de tratamiento más avanzados y de máxima calidad.

El servicio, la información y la atención al paciente son para nosotros igual de importantes que la calidad y excelencia de nuestro trabajo.

Somos un equipo dental que está dedicado a restaurar y mejorar la belleza natural de tu sonrisa usando métodos modernos y de vanguardia.

_MG_0709-2

Altas Exigencias

Nuestros estándares de excelencia nos ayudan en nuestro compromiso por brindar a los pacientes un

cuidado dental óptimo del que pueden disfrutar. Con una planificación cuidadosa y el uso de la mejor

odontología estética y restauradora alcanzamos tu máxima salud dental. Además nos esforzamos siempre por atenderte lo antes posible, incluso en caso que no tengas cita y tengas una emergencia dental.

Prevención e Instrucción

Creemos que el cuidado preventivo y la instrucción son las claves para alcanzar la máxima salud oral.

Estamos convencidos que es mejor brindarte un cuidado de la salud dental que una reparación de la

enfermedad, aunque si ésta ha ocurrido nos esforzamos por ofrecerte la mejor solución. Por eso nos enfocamos en exámenes minuciosos, haciendo todas las pruebas necesarias. También te queremos instruir en cómo cepillarte los dientes, usar el hilo dental y rasparte la lengua de formas eficaces. No solo buscamos la belleza de tu sonrisa, sino sobre todo nos interesa tu salud. Revisando periódicamente tu historial médico nos ayudas a estar informados sobre tu salud general y cualquier medicamento nuevo que pueda tener impacto en tu salud dental.

Seguridad sin compromisos

El control de infecciones es primordial para nosotros. Para protegernos a nosotros y a nuestros pacientes mantenemos y excedemos estrictamente todos los procesos de desinfección, esterilización y prevención de contaminación cruzada que determinan los estándares de la Comunidad Europea y de los Estados Unidos. La clínica está equipada con la esterilización más moderna, controlada por ordenador y protocolizada.

Tu experiencia positiva

Una base sólida de confianza es fundamental para nosotros. Por eso tratamos a nuestros pacientes de la misma manera que nos trataríamos a nosotros mismos. Entendemos perfectamente que algunos pacientes puedan sentirse incómodos con su visita al odontólogo. Por eso estamos buscando siempre la posibilidad de marcar la diferencia, brindándote una experiencia relajante y positiva.

Concierta tu cita hoy mismo... ¡Sabemos hacerte sonreír!