Odontopediatría

Home » Odontopediatría

Dra. Claudia Riveras

Odontopediatría

Tratamientos

Nuestra Odontopediatra, la Dra Claudia Riveras, se encarga de tratar a los niños. Ella se especializó en la Universidad de Valencia y trata niños desde hace más de 15 años. Tenemos un área en la clínica especialmente habilitada para el tratamiento de los niños, allí la Dra Riveras puede velar por su salud dental en un ambiente relajante, adecuado y separado del área de los adultos.

Sin dolor para los más pequeños!

La Dra Claudia Riveras estudió y practicó en técnicas de sedación consciente durante 2 años y medio en su máster de odontopediatría de la Universidad de Valencia.

Aunque tu bebé no tenga dientes es importante empezar con la higiene oral tan pronto como sea posible. Si quieres, te podemos informar acerca del cuidado oral del bebé.

Detección

La odontopediatría también se encarga de detectar posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes para remitir al ortodoncista y de hacer un tratamiento restaurador en caso de necesitarlo.

Restaurar

El tratamiento restaurador principalmente se compone de tratar los traumatismos, usar selladores, que consiste en obturar levemente los surcos y fisuras de las piezas dentales sin apenas quitar material dental para evitar posibles caries, y en tratar las caries producidas y sus consecuencias.

Consejos

Tenemos algunos consejos para tí…. Aprovecha el momento del baño para limpiarle las encías. Una vez erupcionado el primer diente, disminuye gradualmente la lactancia materna.

Primera visita

Lleva a tu bebé al Odontopediatra para su primera visita entre su primer año y cuando tenga tres años para que te informe acerca del uso del biberón, así como las medidas para evitar la aparición de caries, y otras enfermedades orales. También te informarán sobre recomendaciones para el periodo de erupción dental.

Concierta tu cita hoy mismo... ¡Sabemos hacerte sonreír!

_MG_0788

¿Quieres descargarte gratis la Guía de belleza y cuidado dental del Dr. Germán Gómez?

Déjanos tu email y te la enviamos!

* Campo obligatorio