Ventajas de la CDG

Home » Inicio » Ventajas de la CDG
garantia

Garantía de 4 años

Gracias a que utilizamos materiales de altísima calidad, siempre cuidando la biocompatibilidad y a nuestra apuesta por las prótesis fijas frente a las removibles, podemos garantizar nuestros tratamientos durante 4 años.

Esta garantía, además, también está fundada en las cuidadosas técnicas aplicadas en nuestra clínica, siempre tratando de respetar al máximo el diente y su entorno.

Belleza

En nuestra clínica creemos que una bella sonrisa no solo aporta salud dental…. sino una alta autoestima y bienestar.

El Dr. Germán Gómez ha aprendido directamente en la clínica del Dr. Bill Dorfman, conocido como “El dentista de las estrellas Hollywood” y colaborador del programa televisivo de estética “Extreme Makeover” (conocido en España como “Cambio radical”), lo cual garantiza la mejor metodología para obtener la más bella de las sonrisas!

caries2
photodune-1083969-profit-l-2

Financiación

En nuestra clínica puedes pagar como más cómodo te resulte.

A parte de pagos al contado, tenemos la posibilidad de pagos con tarjetas de crédito (VISA, Mastercard, American Express), así como también a través de una financiación.

La financiación la lleva a cabo kutxabank, incluso si no tienes una cuenta en su banco.

Ponte en contacto con nosotros para consultar las condiciones que mejor se adecuen a tus necesidades.

Seguros

Aunque nuestra clínica no trabaja con seguros, podemos ofrecerte sus tarifas a través de nuestros dentistas colaboradores de Odontologos 24. Ellos pueden estudiar la posibilidad de ofrecerte los servicios dentales a los precios que dicta tu seguro dental.

Para eso, a la hora de hacer tu cita, menciona tu seguro dental. Ven con la tarjeta de tu compañía aseguradora y, si así lo estipula tu seguro, tu primera cita será gratuita.

young-kids-waving-and-lying-on-floor-2

Concierta tu cita hoy mismo... ¡Sabemos hacerte sonreír!