Ventajas de la CDG

Home » Inicio » Ventajas de la CDG

Garantía de 4 años

Gracias a que utilizamos materiales de altísima calidad, siempre cuidando la biocompatibilidad y a nuestra apuesta por las prótesis fijas frente a las removibles, podemos garantizar nuestros tratamientos durante 4 años.

Esta garantía está fundada en las cuidadosas técnicas aplicadas en nuestra clínica, siempre tratando de respetar al máximo el diente y su entorno y, por lo tanto, sólo es válida si el paciente acude a las revisiones estipuladas y a las limpiezas de mantenimiento mínimo cada 6 meses.

Belleza

En nuestra clínica creemos que una bella sonrisa no solo aporta salud dental…. sino una alta autoestima y bienestar.

El Dr. Germán Gómez ha aprendido directamente en la clínica del Dr. Bill Dorfman, conocido como “El dentista de las estrellas Hollywood” y colaborador del programa televisivo de estética “Extreme Makeover” (conocido en España como “Cambio radical”), lo cual garantiza la mejor metodología para obtener la más bella de las sonrisas!

Financiación

En nuestra clínica puedes pagar como más cómodo te resulte.

A parte de pagos al contado, tenemos la posibilidad de pagos con tarjetas de crédito (VISA, Mastercard, American Express), así como también a través de una financiación.

La financiación la lleva a cabo kutxabank, incluso si no tienes una cuenta en su banco.

Ponte en contacto con nosotros para consultar las condiciones que mejor se adecuen a tus necesidades.

Seguros

Aunque nuestra clínica no trabaja con seguros, podemos ofrecerte sus tarifas a través de nuestros dentistas colaboradores de Odontologos 24. Ellos pueden estudiar la posibilidad de ofrecerte los servicios dentales a los precios que dicta tu seguro dental.

Para eso, a la hora de hacer tu cita, menciona tu seguro dental. Ven con la tarjeta de tu compañía aseguradora y, si así lo estipula tu seguro, tu primera cita será gratuita.

Concierta tu cita hoy mismo... ¡Sabemos hacerte sonreír!