Implantología

Home » Implantología

Paliativo del dolor mediante el 'Óxido Nitroso'

Odontología bajo sedación consciente: Ahora tienes razones para soñar.

Servicios Principales

Objetivo

La implantología dental tiene como objetivo sustituir dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante en el hueso maxilar o mandibular.

Implantes dentales

Los implantes dentales pueden ser de diferentes tamaños, superficies y materiales. Se trata de una clase de “tornillos” sobre los que se diseñan las rehabilitaciones protésicas que van a permitir restituir tu sonrisa.

Inicio del proceso

El proceso se inicia con anestesia local y la colocación del implante que necesita unos meses para que el hueso lo acoja. Durante ese tiempo llevarás una restauración provisional en la boca. Al final de esa fase, se te pone la restauración final que está mantenida por el implante.

Restauración

Con implantes podemos reemplazar los dientes de una forma buena para el hueso, ya que no hay pérdida ósea, y buena para ti, ya que la restauración está fija en boca y no es de “sacar y meter”. Además no se ven ganchos en la boca u otros modos de retención.

Casos de uso

Podemos utilizar implantes en caso de pérdida de un solo diente, o varios ….o incluso para restaurar la boca o el maxilar que ha perdido todos los dientes.

Otros casos

Si tienes una prótesis que baila, también se puede hacer un tratamiento con implantes. En ese caso los implantes sirven para que la prótesis ya no baile…..aunque puede seguir siendo de “sacar y meter”.

Mejorará mucho tu calidad de vida teniendo una solución fija en tu boca.

Experiencia

El Dr. Gómez hizo su primer curso de implantología en el año 1995 en Alemania, y ha hecho su tesis doctoral en el departamento de Implantología con el Prof.Dr. W. Schulte. Es miembro de la Sociedad Alemana de Implantología, en la que ha cursado una variedad de entrenamientos en distintos puntos de Alemania.

Especialista

Trabajamos conjuntamente con nuestro especialista en implantes, el Profesor Dr. G. Gómez-Román de Alemania, para garantizar, incluso en casos extremos, una restauración óptima.

¿Quieres descargarte gratis la Guía de belleza y cuidado dental del Dr. Germán Gómez?

Déjanos tu email y te la enviamos!

* Campo obligatorio