Turismo dental

Home » Turismo dental

Turismo Dental

Combina una agradable visita a la ciudad de Valencia y la costa del Azahar con una visita relajante con el dentista. Estaremos encantados en asistirles en sus reservas de aviones y hoteles. Calidad alemana a precios españoles.

Implantología

El Dr. Gómez es un referente en Implantología a nivel internacional. Más de 18 años de experiencia y formación en la prestigiosa Universidad de Tubingen, donde realizó su tesis doctoral, gracias a la cual hoy en día se puede medir el éxito de un implante.

Los mejores materiales y la mejor técnica dan como resultado un tratamiento de éxito garantizado.

Odontología Estética

Gracias a los progresos de la odontología estética moderna, podemos mejorar tu sonrisa con tratamientos rápidos, sin dolor y asombrosamente asequibles.

En nuestra clínica nos dedicamos en gran parte a hacer tratamientos de este tipo. Somos miembros de las más importantes Sociedades Estéticas a nivel europeo, incluyendo la Sociedad Europea de Odontología Estética, de la cual el Dr. Gómez fue su Secretario General entre 2003 y 2006.

Odontología Deportiva

Hoy en día la Odontología del deporte puede ayudar al atleta a mejorar su fuerza, estabilidad, flexibilidad, equilibrio y agilidad. En la Clínica del Dr. Gómez aplicamos estudios realizados en Japón y Estados Unidos que demuestran que mediante el uso de una férula individualizada para cada deportista y deporte, podemos mejorar las capacidades del atleta en un porcentaje importante.

Odontopediatría

Nuestra Odontopediatra, la Dra Claudia Riveras, se encarga de tratar a los niños. Ella se especializó en la Universidad de Valencia y trata niños desde hace más de 15 años. Tenemos un área en la clínica especialmente habilitada para el tratamiento de los niños, allí la Dra Riveras puede velar por su salud dental en un ambiente relajante, adecuado y separado del área de los adultos.

Odontología General

Algunas personas son afortunadas y tienen dientes rectos y alineados de forma natural. El tamaño de tus dientes y cómo encajan en tu maxilar son causas decisivas para tener, o no, una posición correcta de los dientes.

Aparte de razones genéticas, la malposición de los dientes puede ser causada por múltiples razones. En la Clínica del Dr. Gómez utilizamos todos los medios para darte una dentadura perfectamente alineada.

¿Quieres descargarte gratis la Guía de belleza y cuidado dental del Dr. Germán Gómez?

Déjanos tu email y te la enviamos!

* Campo obligatorio

valencia