Tarjeta Shopping

Home » Tarjeta Shopping

TUS VENTAJAS DE COMPRA CON EL CASHBACK PROGRAM DE LA CLÍNICA

¡Queremos que pagar sea algo divertido!
Si usas la tarjeta Cashback obtendrás Shopping Points que podrás canjear por Deals en cualquiera de los establecimientos asociados a la red. No es una tarjeta de pago o de crédito. Es una tarjeta de cúmulo de ventajas como la del Carrefour o Iberia.

Duplica tus ventajas… ¡y sin coste alguno! Haz CLIC AQUÍ para Registrarte y Obtener tu APP GRATIS!

El Dr. Germán Gómez te invita a registrarte.

Una vez registrado, recibirás un mail de confirmación.

¡Chequea tu SPAM o correo no deseado si no llega a la bandeja de entrada! Confirma el registro y comienza a utilizar la aplicación.

Conoce todas las ventajas de Cashback y cómo acumular puntos en nuestra clínica y el resto de establecimientos consultando este vídeo.

PINCHA AQUÍ PARA VISIONAR

Además encuentra aquí un pdf sobre las ventajas de esta tarjeta cashback: PDF SHOPPING

Cada vez que utilices tu tarjeta en uno de los 90mil establecimientos asociados con 350 mil puntos Cashback parte del dinero que hayas abonado será reembolsado.

Por cada compra que realices, en tienda on-line o física, recibirás hasta el 5% del importe (en nuestra clínica 2%). El dinero se ingresará en tu cuenta bancaria cada vez que acumules 10 euros o permanecerá en la APP, si lo deseas, para continuar comprando.

Te beneficiarás de atractivos descuentos y pagarás menos por tus compras.

¡Regístrate ya! ¡Te sorprenderá! En nuestra clínica obtendrás 2% de cashback y 2.5 Shopping Points por cada 100 Euros de gasto.

Haz CLIC AQUÍ para Registrarte y Obtener tu APP GRATIS!